Matrimonio

Horarios

Matrimonio

Matrimonio

ronaldog

Revelan detalles de cómo el astro portugués de Juventus propuso a su pareja casarse.

El amor terminó por un lado y rápidamente continuó en el otro. Todo en cuestión de meses. Al menos todo quedó en familia.
Novios deciden festejar su enlace matrimonial viendo al equipo de sus amores, pues no se querían perder su pase a la Liguilla.
Se fue buscando el lugar más tranquilo del mundo y el piso se le movió en medio de la noche. ¡Vaya puntería! ¿Mal augurio para el matrimonio?
Ramos y Pilar Rubio cambiarán su status por lo civil y lo religioso con un mar de invitados VIP del mundo del fútbol. Todos menos uno.
El 2019 puede ser un año histórico en su vida. Títulos importantes están por venir y todo parece indicar que subirá al altar por primera vez.
Es el futbolista más viral del mundo en las portadas de la farándula, pero todo no es como se imaginan. ¡Ya quisiera él!
El casamiento puso a Rosario patas arriba y provocó ciertos inconvenientes que acabaron perturbando a terceros y a él mismo.
Le pidieron matrimonio en medio de la Copa Confederaciones. Apenas un ingrediente más dentro del gran combo de su vida.
Cheick Tioté practicaba la poligamia y mantenía dos matrimonios a la vez. Su padre tuvo ocho esposas oficiales y dejó un ejército de hijos.