Matador

Horarios

Matador

Matador

El histórico delantero de la Selección Mexicana nos hizo fuertes revelaciones en este "rapidín" al estilo de Miguel Gurwitz y TYM Zona Mixta.
El ex delantero del Tri tuvo una emotiva interacción con el nuevo jugador del Atlanta United, en la red social donde ambos son estrellas.

El ex delantero del Tri tuvo una emotiva interacción con el nuevo jugador del Atlanta United, en la famosa red social de videos.

El ex jugador de los felinos destacó la labor del histórico estratega, sin embargo, considera que un cambio de Dirección Técnica sería positivo.
Luis Hernández está preocupado por la falta de delanteros mexicanos, quienes, para él, han sido afectados por esta razón.
El ex futbolista mexicano nos cuenta su aventura por la nueva red social de videos graciosos y nos modela su peculiar peluca.
El “Matador” se dijo orgulloso de que la gente lo relacione con el Tri y relata cómo es que le marcó a Alemania en el Mundial de Francia 1998.
El ex seleccionado tricolor nos comporte por qué la anotación ante la “Naranja” Mecánica muy especial para él.
El ex atacante mexicano, quien jugó en el Galaxy, considera que el papel de la liga estadounidense es otro, contrario al que ha dicho Pizarro.
Para el ex delantero azteca, sus compatriotas tienen calidad para romperla en cualquier parte del mundo. Acá sus palabras.