mascota

mascota

mascota

Marcos Llorente marcó los goles clave del Atlético de Madrid ante el Liverpool. en la Champions. Desde entonces Anfield pasó a estar en su casa.
Luego de una votación en línea, la CONMEBOL reveló al representante del torneo continental, que le hace un homenaje a los perros.
Cuando jugaba en el Man United el propio manager le rentó una propiedad suya. Piqué trajo una inofensiva mascota que resultó ser un cocodrilo.
Un valiente aficionado sorprendió a su pareja disfrazado con la indumentaria de La Fiera, previo a la Vuelta contra Tigres.
Mascota de la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. La Copa lanzó este viernes una encuesta en Internet para escoger el nombre de la mascota del torneo entre dos opciones: Capibi o Zizito. EFE

Con 65 % de las preferencias entre quienes votaron por Facebook y Twitter, Zizito fue el vencedor en un concurso realizado.

Por medio de redes sociales, las animadoras de ambas escuadras encendieron el campo previo a este duelo de la Jornada 4 del Clausura 2019.
La mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ratifica que el goleador histórico Carlos Hermosillo "Is the best".
La Copa Mundial de Futbol de Mujeres Francia 2019 ya tiene su mascota, y te va a encantar

Tras conquistar Indian Wells, el tenista argentino dedicó el título que le quitó a Roger Federer, a su recién fallecida mascota.

Celeste tendrá una nueva casa con adaptaciones para todos los que quieran conocerla en las instalaciones del Club.