mascherano

Horarios

mascherano

mascherano

Llegó de Liverpool como una de las contrataciones llamativas de LaLiga, pero recibía muchas críticas. Este día fue el punto de inflexión para él.
Tras la marcha de Mascherano, Neymar, Vidal y Suárez, ahora Messi se deberá tomar el mate con el francés Griezmann. ¿Se consolidará la amistad?

Tras la marcha de Mascherano, Neymar, Vidal y Suárez, ahora Messi se deberá tomar el mate con el francés Griezmann.

El argentino Javier Mascherano habló sobre el estado actual de la selección albiceleste, y que todo está bien con el técnico Jorge Sampaoli

El jefecito está muy cerca de poner punto y final a su etapa azulgrana pero desde Barcelona quieren cubrirse las espaldas.

Ahora le tocó estar en el lado opuesto del bochorno y no tuvieron piedad con él.
Descubre cuáles fueron los 5 fracasos más sonados en el torneo de fútbol más importante de nuestro continente.
Para el mediocampista de 'La Roja' Marcelo Díaz, Argentina es un equipo muy complicado por la gama de estrellas con las que cuenta.
Gerardo Martino no deja de impresionarse ante los medios de comunicación que le clavan lentes y miradas para saber cómo Argentina se sacará la espina de la final perdida hace un año en Chile.
Hay dos cosas que retumban en la cabeza de Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile, previo a la final ante Argentina: Messi y la historia.