Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Willy Caballero explota contra brasileños

BUENOS AIRES, Argentina.- La pasada Final de la Copa América sigue dando de qué hablar. Argentinos y brasileños han acrecentado su rivalidad debido a una disputa entre futbolistas a través de las redes sociales. El último capítulo de esta polémica se vivió hace unos días cuando Richarlison y sus compañeros de la “Canarinha” se burlaron de la eliminación de la Albiceleste de los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

Wilfredo Caballero, ex arquero de Argentina, dio su opinión y se mostró molesto sobre este tema y sentenció: “Deportistas compitiendo contra ellos mismos, las temperaturas altas, la humedad, después de más de año y medio de pandemia y sin poder prepararse correctamente para los Juegos Olímpicos. Atletas abandonando por su salud mental, y a estos solo se les ocurre hacer burla. Disfruten de lo que consiguen muchachos, pero sean ejemplo para las generaciones que vienen”.

Vale la pena recordar que el origen del  problema se presentó por una burla de Leandro Paredes hacia Richarlison en una publicación de Instagram en donde puso un comentario preguntando: “¿Y en la final?” haciendo referencia a los goles que ha hecho el brasileño en Tokyo 2020.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!