¡Volvió Christian Eriksen! Así entrenó con el Ajax en Ámsterdam

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- El danés Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco durante un partido de la última Eurocopa, comenzó a entrenarse con la reserva del Ajax “hasta que encuentre un nuevo club”, informó el equipo de Amsterdam este martes.
 
“Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco a gente en el Ajax, es como volver a casa”, dijo el futbolista en un comunicado del equipo neerlandés en el que militó entre 2010 y 2013.
 
Eriksen llegó a un acuerdo el 17 de diciembre con el Inter de Milán para rescindir su contrato debido a que, desde que sufriera el infarto en la Eurocopa, tiene un desfibrilador implantado, un dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia.
 
El propio jugador dijo a principios de año que su objetivo es disputar el Mundial de Catar 2022 con Dinamarca. “Quiero volver a estar en mi mejor nivel lo antes posible para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien lo antes posible”, indicó hoy.
 
 
El entrenador del filial del Ajax, John Heitinga, celebró la presencia de Eriksen en los entrenamientos y aseguró que “es un ejemplo para muchos de nuestros muchachos, una fuente de inspiración para que la juventud mejore”.
 
No obstante, parece improbable que Eriksen vuelva a jugar para el club de Amsterdam. Según ha publicado “De Telegraaf”, el periódico más leído de Países Bajos, su agente negocia su fichaje por el Brentford inglés, uno de los tantos clubes de la Premier League que se mostraron interesados en él.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!