Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Veremos cuatro superclásicos entre Boca y River en tres meses?

BUENOS AIRES, Argentina.- Siempre ver un Boca vs River es para el infarto; el superclásico tiene más de 100 años de historia. Todas las personas que disfrutaron de uno en vivo y en directo dicen que es apasionante, ahora podríamos verlos enfrentarse quizás 4 veces.

 

¿Cuatro Superclásicos en tres meses? Hay dos asegurados y dos que se podrían concretar. Boca enfrente a Atlético Mineiro por los Octavos de Final de la Copa Libertadores y, si pasa a Cuartos, podría medirse ante River o Argentinos.

Entonces, si River vence a Argentinos y Boca hace lo suyo, podrían jugar una Semifinal el 11 de agosto por la ida y, el 18, la revancha. Estos los “marcaríamos” como los dos Superclásicos que empiezan a tomar fuerzas.

Por otro lado, los que ya tenemos confirmados son uno por la Copa Argentina, por ahora sin fecha por confirmar, y otro el 3 de octubre por la Liga Argentina, el de la fecha 14 en el Monumental.

En los últimos encuentros, tuvimos un sabor amargo: un 2 a 2 por la Copa Diego Maradona, un 1 a 1 por la Liga Profesional en Fase de Grupos y otro empate en Cuartos de Final donde Boca se impuso desde los doce pasos.

Desde 1908 hasta el 1-1 del 16 de mayo de 2021, Boca y River se han enfrentado 255 veces y el club "Xeneize" tiene una ventaja de seis victorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Papu Gómez y Messi se pasan al básquetbol? Este video lo prueba

Besó a Zlatan y se llevó un par de bofetadas

Recaudan Más de 10 MDD en boletaje del Tri y el Campeón de campeones

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!