Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Una locura: cuánto cobra Cristiano Ronaldo por postear en Instagram

SAN FRANCISCO, California.- Hace tiempo que Cristiano Ronaldo era el deportista con más seguidores del mundo en Instagram, pero ahora el portugués acaba de romper otro récord que, de paso, lo vuelve más millonario a cada segundo.
 
CR7 se transformó en la persona con más followers del planeta en el ámbito que sea, desde la actuación hasta los escenarios y los estadios de fútbol.
 
Con 308 millones de seguidores (y contando…), el crack portugués superó a Dwayne “La Roca” Johnson, el famosísimo actor de Hollywood y luchador profesional que lideraba la lista desde 2017 con más de 250 millones.
 
 
El top 10 de este particular ranking cuenta con personalidades como las cantantes Ariana Grande y Beyoncé o las mediáticas Kylie Jenner y Kim Kardashian, además de Lionel Messi, quien ocupa el séptimo puesto.
 
Pero lo más destacable, además, es cómo monetiza Cristiano Ronaldo esta cantidad de seguidores: según un informe de la compañía de marketing especializada en redes Hopper HQ, el delantero cobra 1.6 millones de dólares por posteo, mientras que la Roca factura 1.5 millones.
 
Para comparar, por ejemplo, Messi se lleva 1.1 millones, casi lo mismo que Beyoncé o Justin Bieber. Nada mal...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!