Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

“Una cosa es ser tonto y la otra delincuente” Valdano sobre Ronaldinho

MADRID, España.- Todos conocemos la situación actual que vive el astro brasileño Ronaldinho, quien fue detenido por ingresar a Paraguay con un pasaporte falso y Jorge Valdano, una de las personalidades más respetadas en el mundo del fútbol, no quiso quedarse fuera y comentó al respecto en su columna semanal en el diario “El País”.

"Ronaldinho estuvo unas semanas encarcelado. Si el nivel de delincuencia media fuera el de Ronaldinho, el mundo entero debería ser una cárcel. Una cosa es ser “Tonto”, como lo definió su propio abogado y una muy diferente ser un “Delincuente” sentenció Valdano.

 

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 hizo referencia a las declaraciones de Adolfo Marín, abogado de Dinho, quien dijo que el ex futbolista no entendía porque había sido detenido, pues él no sabía que los documentos eran falsos y lo llamó tonto.

El pasado 7 de abril, Ronaldinho dejó la cárcel donde se encontraba en Asunción y ahora se estará bajo arresto domiciliario después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, una cifra bastante alta para tratarse de lo que el mismo Valdano ha descrito como una “tontería”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!