Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tristeza en Italia: Chievo Verona desaparece

VERONA, Italia.- Todo indicaba que sería un fin de semana perfecto en Italia con el inicio de una nueva temporada de la Serie A. El regreso del fútbol, con aficionados incluidos en los estadios, generaba muchas expectativas. Sin embargo, una triste noticia desvió la atención por su significado histórico. 

Chievo Verona desapareció oficialmente como equipo. El club, fundado en 1929, no pudo  hacerle frente a los problemas administrativos y económicos que se acrecentaron debido a la pandemia.  Los dirigentes intentaron reconstruir el equipo pero lamentablemente no encontraron un grupo inversor antes del límite de tiempo.
 
El dolor se expandió entre los aficionados e incluso llegó a afectar seriamente a Sergio Pellissier, el legendario capitán del equipo que militó allí desde el 2002 hasta el 2019. El exdelantero presentó una oferta para adquirir al Chievo pero no contó con el suficiente apoyo económico y empresarial.
 
El deportista escribió: “La historia de ese club que tanto me dio, llegó a su fin. Es uno de los días más tristes de mi vida, tenía la esperanza de ayudar pero no lo logré”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!