Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tres jugadores inolvidables de Francia, a tres años del título

MIAMI, Florida.- Se cumplen tres años del título de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, un torneo que proyectó a sus futbolistas al máximo nivel y que le brindó a los galos su segundo trofeo en este tipo de justas; sin embargo, hubo jugadores que sobresalieron un poco más que otros, colaborando para que el ansiado cetro del certamen se quedara con los pupilos de Didier Deschamps.

Antoine Griezmann. Fue el motor en ataque de Francia, además de hacerse presente con cuatro anotaciones en los siete encuentros en los que vio acción en Rusia 2018; se quedó con la Bota de Plata y con el Balón de Bronce del torneo, sin mencionar la admiración del fútbol a nivel mundial, por su gran nivel.
 
Benjamin Pavard. El lateral francés, que hoy juega en las filas del Bayern Múnich, marcó el tanto elegido como el gol del torneo en los Octavos de Final, ante Argentina, que además, ayudó a que su selección eliminara a Messi y compañía y siguiera avanzando hasta el título. Total entrega y sacrificio.
 
Kylian Mbappé. Terminó como el Mejor Jugador Joven del Mundial, además de participar en siete encuentros y marcar cuatro anotaciones en la que fue su primera aparición en una Copa del Mundo. Cuando brilló en Rusia 2018, tenía un año y dos meses desde su primer llamado con la selección mayor de Francia.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!