Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Tras el escándalo amoroso, Rodrigo De Paul apareció en las redes

BUENOS AIRES, Argentina.- Rodrigo de Paul continúa en el ojo del huracán, tras haberse filtrado su relación amorosa con la cantante Martina “Tini” Stoessel. Sin embargo, el volante de la Selección Argentina decidió no darle trascendencia y compartir una serie de posteos en diferentes situaciones y el mundo del fútbol reaccionó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera publicación la realizó poco después del entrenamiento con el Atlético Madrid, cuando De Paul bromeó con su compañero Antoine Griezmann y compartió una fotografía donde se les ve observando hacia un determinado sector. Luego, el centrocampista también felicitó a su compañero de selección y central del Tottenham, "Cuti" Romero. Hasta aquí, nada extraño.

ANTONELA ROCCUZZO Y WANDA NARA APOYARON A CAMILA, LA EX DE RODRIGO DE PAUL

Por último, el mediocampista compartió un tierno momento junto a su perro “Rocky”, pero no tuvo reacciones de sus compañeros en la “Albiceleste” en las primeras 11 horas de ser publicada. Lo llamativo es que los futbolistas, por ahora, eligieron el silencio y dejaron la pelota picando... quizás ya tomaron su postura dentro de esta historia de amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!