Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tragedia golpea al fútbol: Muere el hijo del ex jugador Michael Ballack

MIAMI, Florida.- El fútbol europeo está consternado por la tragedia que golpea a la familia del ex jugador del Chelsea y  de Alemania, Michael Ballack. El segundo hijo del emblemático deportista perdió la vida en un accidente de cuatriciclo en Portugal, tenía 18 años y estaban de vacaciones con la familia.

Emilio era uno de los tres hermanos de la familia Ballack, nacido en 2002 detrás del más grande Louis y el más pequeño Jordi. El accidente se suscitó al sur de Lisboa y los bomberos trataron de rescatarlo cerca de Villas do Mar.

Según el portal Medio Tiempo, el oficial de Grandola dijo: “El accidente ocurrió en la casa de la familia. El conductor del quad no estaba en una vía pública y el suyo era el único vehículo involucrado. El quad estaba en un terreno irregular y en este momento parece haber retrocedido y, al hacerlo, cayó encima de la víctima y lo aplastó”.

En las redes sociales de varios futbolistas se ven mensajes de fuerzas a la familia Ballack. El Club Chelsea escribió en su cuenta de Twitter: “Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Novak Djokovic envía un mensaje de revancha: “nos vemos en París 2024”

Oficial: Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona

¿Cómo se ha levantado este atleta del cáncer, doping y una dolorosa caída?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!