Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tragedia en la academia de fútbol Matías Almeyda en Texas

HOUSTON, Texas.- El pasado domingo cerca de 100 espectadores vivieron una verdadera tragedia en el Almeyda Soccer Club, mientras se disputaba un partido de fútbol al noroeste de Houston.

El asesino, Lucio Estrada Molina, ingresó al predio y comenzó a disparar contra su exesposa embarazada, Dalia Garay y su novio actual, quienes estaban observando a los hijos de la mujer y del atacante. Según los testimonios, tras los disparos las personas empezaron a correr y todo se convirtió en un caos.

Dalia Garay estaba embarazada de 28 años, falleció junto a su bebé en el hospital, luego de ser trasladada desde el campo de juego. Mientras que el hombre baleado, de 35 años, murió en el acto. Uno de los hijos de la pareja fue testigo del horror.

Lucio Estrada Molina fue encontrado muerto por la policía en las cercanías del lugar, con un impacto de bala en su cabeza.

Luego de la tragedia, la academia del actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS, enviaron su pésame a las familias involucradas en el hecho y un mensaje contundente contra la violencia doméstica.

“Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La arquera colombiana que roba suspiros

Lacazette en la órbita de un grande de España

Simone Biles: "pueden hacer esto sin mí"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!