Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"Tecatito" Corona ya tiene pasaporte portugués

OPORTO, Portugal.- El internacional mexicano Jesús "Tecatito" Corona ha completado uno de los requisitos que le pedía el Sevilla para ficharlo: Obtener el pasaporte portugués para no ocupar plaza de extranjero.
 
Corona ya tiene la doble nacionalidad mexicano-portuguesa, tras cumplir 6 años de residencia en Portugal, donde ha jugado con el Portoy queda a la espera de que el club español haga la oferta formal, reportó "Mundo Deportivo".
 
Las negociaciones estaban trabadas ante la falta del documento; por lo que ahora sí el Sevilla podrá seguir adelante para hacerse de los servicios del mexicano, quien es uno de los pedidos del técnico Julen Lopetegui, con quien coincidió en los "Dragones".
 
El fútbol español permite la inclusión de tres extranjeros, puestos que son ocupados por Diego Carlos, Marcos Acuña y el recién llegado, Gonzalo Montiel.
 
Ahora, Monchi tendrá que continuar con su gestión para concretar el traspaso de Corona al Sevilla, donde la operación oscilaría entre los 11.6 y 14 millones de dólares, una cantidad muy alejada de los 35 millones de dólares que exigía hace un año cuando el cuadro español buscó su fichaje.
VIDEO: Chicharito, no tiene problemas con el Tri y ¿Se cae pase de Tecatito?
 
Pero el Sevilla lo está pensando y aún no ha hecho una oferta formal, ya que está madurando la posibilidad de optar por Gonçalo Guedes, un jugador que también gusta a Lopetegui y cuyo club, el Valencia, puede ofrecer más facilidades por su situación económica a la hora de una negociación.
 
También te puede interesar: 
 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!