Standard vence de último minuto al Kortrijk con Memo en la portería

BRUCELAS, Bélgica.- De último minuto, Guillermo Ochoa y el Standard Lieja, ganaron el primer juego de la Liga de Bélgica tras el parón invernal, al derrotar 2-1 como local al Kortrijk con un tanto que cayó en tiempo agregado.
 
 
Estaba cantado que el encuentro terminaría igualado a un tanto, pero al 91' y ya en tiempo agregado, apareció Christian Luyindama para cerrar la pinza dentro del área chica y marcar el gol del triunfo, tras un centro raso que vino desde la izquierda.
 
El guardameta Guillermo Ochoa fue titular y sumó así sus primeros 90 minutos del año con su equipo, que con el triunfo llegó a 39 unidades en la tercera posición de la clasificación, superando por ahora al Antwerp que tiene 38 pero aún sin disputar su juego de este fin de semana.
 
Fue el visitante el que se puso primero arriba en el marcador, a través del francés Teddy Chevalier que al 36' conectó un disparo cruzado de zurda dentro del área y aunque Memo intentó tapar el esférico, no lo logró para el 0-1 del Kortrijk.
 
Se le complicaba cada vez más al Standard, hasta que al 66' el árbitro central marcó una infracción dentro del área, penal que el delantero Renaud Emond convirtió en el 1-1, para posteriormente en los últimos momentos del encuentro llevarse la victoria con el tanto de Luyindama.
 
Además de comenzar el año con el pie derecho, esta victoria significó para el Standard Lieja su cuarta consecutiva en la Liga, con lo que sigue peleando por puestos europeos en las primeras posiciones de la clasificación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!