Standard de Lieja golea al Zulte Waregem con asistencia del "Memo" Ochoa

BRUSELAS, Bélgica.- El mexicano contribuyó a sumar una segunda victoria consecutiva tras la goleada 4-1 la semana pasada ante Zulte Waregem también en casa.
 
 
Apenas se jugaba el primer minuto cuando el arquero mandó un despeje que fue bien ganado por Djenepo y ya en el mano a mano frente al arquero Fabrice Ondoa definió a un costado para el 1-0 inicial.
 
Con la ventaja, fue más sencillo para el cuadro belga encontrar el segundo tanto cuando el mediocampista Razvan Marin mandó un disparo de larga distancia que superó al arquero que se lanzó pero no alcanzó el esférico que meció las redes para el 2-0.
 
El último tanto llegó en una jugada de táctica fija. Fue un centro a balón parado por la banda derecha del área donde el defensa Vanheusden se anticipó y logró el tercer tanto que encaminó el triunfo definitivo.
 
Sin embargo, Ochoa no pudo mantener el cero en su marco ya que el conjunto Oostende encontró el tanto del descuento en el tiempo agregado al 92, por conducto del delantero Indy Boonen.
 
Con el resultado, el Standard llegó a 33 puntos y aspira a cerrar el año en la siguiente jornada el 26 de diciembre, al menos en cuarta posición ya que no podría alcanzar a Antwerp que tiene 35 puntos y un juego menos, mismo caso de Brujas y el inalcanzable líder Genk que tiene 42 unidades hasta el momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!