Sergio Ramos presume su reencuentro con Cristiano Ronaldo y Pepe

LISBOA, Portugal.- Esta Fecha FIFA no deja de darnos sorpresas, ya que el defensa español Sergio Ramos posteó una foto que tendrá muy contentos a los aficionados del Real Madrid.

El duelo amistoso entre Portugal y España que se llevó a cabo en el José Alvalade de Lisboa y que terminó con un empate sin goles, no solo nos dejó un grato sabor de boca por lo hecho por “CR7” y el debut con “La Roja” de Adama Traoré, sino que se inmortalizó un momento especial para los “Merengues”, ya que se reunieron Ramos, Cristiano y Pepe.


El reencuentro madridista acabó con los rumores de que Ramos y la estrella de la Juventus estaban peleados, ya que posaron abrazados y sonrientes en un emotivo intercambio de camisetas, cuestionado por las medidas contra el COVID-19. Fue el instante que estuvieron juntos, debido a que Ramos entró de cambio a los 82’ cuando Cristiano y Pepe ya no estaban en la cancha.

La nostalgia de los fans del Madrid no se hizo esperar en los comentarios, ya que entre los tres ganaron 12 títulos, entre ellos tres Champions y dos ligas de España. "Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos", fue la frase que acompañó la postal, que se hizo viral, donde la playera de Cristiano que lleva Ramos estaba firmada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!