Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Sergio Agüero confesó detalles inéditos de su arritmia

MADRID, España. - Todos pensábamos que faltaban varios años para que este grande se despida de las canchas, pero una arritmia cardíaca vino a cambiarlo todo. La vida de Sergio Agüero dio un vuelco total aquel 30 de octubre del 2021. Ese día jugó su último partido como futbolista profesional, ya que en un episodio que alarmó a todo el Camp Nou, el crack argentino debió dejar la cancha. Tras casi siete meses de haber vestido por última vez la camiseta del FC Barcelona, Sergio Agüero brindó detalles íntimos de cómo se sintió en aquel momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor... Después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así me sentía incómodo”, comenzó contando el ex Manchester City en un diálogo con “El Hormiguero de Antena 3”. Luego de un entrenamiento le confesó a su médico que se sentía mal: “me mareé un poco y empezó la arritmia. El médico me hizo un chequeo y salió todo bien, pero a la semana siguiente me volvió a pasar en el estadio”, explicó.

Con gran dolor, el ex jugador recordó el minuto 37 de aquel duelo ante el Alavés: “Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parase el partido, pero no me salía la voz. Ahí empecé marearme, así que agarré la mano de un defensa y le pedí que parara el partido. Después se me pasó el mareo y empezó la arritmia. Cuando paró, me llevaron al hospital y estuve tres días ingresado”, compartió Agüero y realmente se asustó: “Pensé que me iba para arriba”, comentó.

AL KUN AGÜERO LE BLOQUEARON LA TARJETA DE CRÉDITO POR UN INSÓLITO MOTIVO

Luego de pasar varios días realizándose estudios y controles, le confirmaron su peor pesadilla: “El médico me dijo que podría jugar pero que me podría pasar de nuevo y podría ser peor”. Esas palabras fueron determinantes para que decidiera retirarse. Sin embargo, “El Kun” reconoció que lamenta no haber podido darlo todo por el Barcelona y lanzó bromeando: “pero terminé haciendo mi último gol al Real Madrid”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!