Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Selección Femenil de Estados Unidos derrotó 8-0 Paraguay

CINCINNATI, Ohio.- Rose Lavelle emocionó a los fanáticos de su ciudad con un gol y tres asistencias en los primeros 15 minutos, Alex Morgan anotó tres goles y la Selección Femenil de Estados Unidos derrotó 8-0  Paraguay, en duelo de exhibición.
 
 
Estados Unidos superó a Paraguay por un marcador combinado de 17-0 en la serie de dos juegos en Ohio, luego de la victoria por 9-0 del jueves en Cleveland.
 
Lavelle, oriunda de Cincinnati, puso de pie a 22.515 espectadores en el TQL Stadium cuando cabeceó un centro de Casey Krueger en el cuarto minuto.
 
Lavelle siguió con un par de asistencias, primero para Sophia Smith en el sexto minuto. Dos minutos más tarde, un centro de Lavelle marcó el primer gol de Morgan.
 
Catarina Macario marcó en el minuto 15, asistida por Lavelle, para poner el 5-0.
 
Carli Lloyd, a quien le quedan dos partidos antes de retirarse, entró en el minuto 61 y anotó el 134º gol de su carrera.
 
Lloyd venía de una actuación de cinco goles el jueves que la llevó al tercer lugar en la lista de su carrera.
 
Macario sumó su segundo gol del partido de volea en el minuto 82.
 
Lavelle jugaba en Cincinnati por segunda vez como miembro de la selección nacional, pero era su primera aparición en el TQL Stadium, la nueva casa del FC Cincinnati de la Major League Soccer.
 
Tiene 16 goles y 12 asistencias en 64 apariciones con EE. UU.
 
Lavelle abandonó el campo con una fuerte ovación en el minuto 70 cuando fue sustituida por Kristie Mewis.
 
El tercer gol de Morgan fue el mejor de la noche, un talón derecho de un centro de Smith para poner el 6-0 en el minuto 53.
 
La entrenadora Vlatko Andonovski estuvo sin Christen Press, quien se toma un tiempo libre para concentrarse en su salud mental. Alyssa Naeher, Julie Ertz, Sam Mewis y Megan Rapinoe se perdieron el partido por lesiones.
 
Las ausencias presentaron pocos problemas contra Paraguay, que también perdió 7-0 ante Japón en abril en su único otro partido programado luego de que tres juegos contra Colombia fueran cancelados por COVID-19.
 
Estados Unidos se encuentra en medio de una racha de cuatro juegos luego de una decepcionante medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
El equipo está programado para recibir a Corea del Sur dos veces el próximo mes antes de un posible viaje a Australia en noviembre.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!