Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Segunda derrota seguida para Nacho Ambriz con Huesca, ahora en casa

HUESCA, España.- Después de un arranque con dos victorias y sin recibir gol en la Segunda División de España, el Huesca dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz sumó su segunda derrota de manera consecutiva en la Temporada 2021-2022, por lo que de estar en la cima del torneo en un inicio ahora son séptimos.


El conjunto azulgrana cayó en casa en duelo correspondiente a la Jornada 4 ante el Real Oviedo, que no había ganado en la recién iniciada campaña y este lunes se impuso 1-2 con goles de Borja Bastón y Samuel Obeng, sumando esta derrota para el S.D. Huesca a la de la semana pasada ante Las Palmas.

VIDEO: ASÍ FUE EL ARRANQUE DE AMBRIZ CON EL HUESCA


Los dirigidos por Nacho tuvieron el control de la pelota, hasta 71 por ciento del tiempo, pero fue la visita se fue al frente en el marcador apenas al minuto 12, situación que hizo incómodo el juego para los locales, pues el Real Oviedo se dedicó a defender la diferencia con todos los jugadores metidos atrás.

"Es la segunda jornada seguida en que nos meten gol temprano, otra vez antes del minuto 15 y eso nos complica ir por el partido, fallamos en solidez defensiva", declaró Ambriz tras el duelo.


Fue hasta el minuto 63 que Dani Escriche logró igualar el marcador. Todo apuntaba a que era cuestión de tiempo para que el Huesca encontrara el gol de la diferencia, sin embargo, fueron los visitantes los que lo lograron.

Al minuto 80, Samuel Obeng hizo el gol de la diferencia y del triunfo para el Oviedo, triunfo que lo puso en el lugar 11 del torneo, mientras que Nacho y el Huesca se quedaron el el siete con seis unidades.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!