Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Se supo: Canelo no compra Chivas porque ¡no le alcanza!

GUADALAJARA, México.- Hace días que se habla de una oferta de Canelo Álvarez para comprar a las Chivas, el club de sus amores, sin embargo ahora se supo por qué el gran campeón no podrá salir al rescate de la institución.
 
Parece que si bien el tapatío tiene mucho (pero mucho) dinero, no es tan millonario como se necesita para poder concretar semejante operación.
 
La oferta que habría acercado Canelo para quedarse con el club rondaría los 300 millones de dólares, una cifra que algunos incluso consideran baja ya que el Rebaño Sagrado es el club más caro de la Liga MX, pero su fortuna está valuada por la revista Forbes en 94 millones.
 
 
Si bien ni Amaury Vergara, dueño del equipo, ni Canelo se pronunciaron al respecto, las especulaciones nacen a raíz de la crisis financiera que atraviesa el Rebaño a causa de la pandemia y de un desempeño mediocre en la Liga MX.
 
De todos modos, de acuerdo a la misma revista Forbes, Chivas cotiza en 311.5 millones de dólares, más que Rayados, América y Santos Laguna, aunque hace algún tiempo, Jorge Vergara le había puesto un precio de 800 millones.
 
Sea cual sea el precio, a Canelo parece que no le alcanza el billete...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!