Horarios

Se filtran los chats de los hijos de Maradona previo a su muerte

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona está lejos de descansar en paz y es que a pesar de haber sido enterrado el pasado 26 de noviembre, las noticias alrededor de su muerte siguen sonando con fuerza. Ahora la nota se centra en unas conversaciones de WhatsApp entre los hijos del “Pelusa” y dos especialistas que fueron filtradas a la prensa.

La causa de la muerte del “Barrilete Cósmico” continua siendo investigada por la justicia argentina y estas conversaciones están siendo analizadas para poder determinar si hubo alguna negligencia o imprudencia por parte de Leopoldo Luque, médico de cabecera del Diego.

En dichas conversaciones intervienen Dalma, Gianinna y Diego Jr., además de la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz. En ellas se puede leer la preocupación de los descendientes de Maradona por que su padre tuviera un médico clínico a su cargo, algo que nunca sucedió y que es de los cuestionamientos más duros al respecto de la muerte del astro argentino.

Las capturas de pantalla de estos chats fueron reveladas por el programa Intrusos, de América TV y ahora rondan las redes en donde los seguidores de Diego Armando Maradona se han indignado por el trato que recibió su ídolo y donde también crecen las dudas acerca de las acciones de Leopoldo Luque, quien cada vez parece estar más metido en problemas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!