Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Se diluye la sonrisa! Ronaldinho en riesgo de volver a prisión

RIO DE JANEIRO, Brasil.- En el mes de marzo de 2020, el mundo del fútbol fue sacudido por las imágenes del arresto de Ronaldinho a manos de las autoridades paraguayas por falsificación de documentos, cargos que lo tuvieron en prisión alrededor de un mes. Ahora, más de un año más tarde, el astro brasileño está en riesgo de regresar a la prisión.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Medios brasileños han confirmado que el ex Barcelona tendría nuevos problemas con la justicia, ahora en su propio país, donde ha sido citado por las autoridades que le reclaman un pago pendiente de la pensión de su exmujer Priscilla Coelho.

VIDEO: La paternidad del América y más curiosidades de la Liguilla

La justicia brasileña habría intentado ponerse en contacto con Ronaldinho desde el pasado 11 de noviembre, pero no ha tenido éxito. Por esta razón ha fijado como límite la fecha 11 de diciembre para que se el astro del fútbol se ponga al corriente con el pago de la pensión que asciende a unos 18 mil dólares mensuales.

VIDEO: Cruz Azul entre los peores campeones de los últimos años en la Liga

En caso de que Dinho se niegue a pagar esta cuota o en caso que no se presente ante el Tribunal de Rio de Janeiro, se giraría una orden de aprehensión en su contra para ser procesado y llevado de nueva cuenta a la cárcel, el único lugar en donde hemos visto diluirse la llamada “Sonrisa del Fútbol”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Futbolista muere a los 23 años, a causa de un infarto

- Cuauhtémoc Blanco "atiende" a los seleccionados mexicanos

- Y ahora, ¿en qué afecta la condena de un año de prisión a Karim Benzema?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!