Horarios

Santos, en la lista de los clubes con más casos de COVID-19 en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX se conmocionó con los ocho casos positivos de Santos Laguna, tras hacerle pruebas de COVID-19 a todo su plantel. Esta situación pone a los Guerreros en el ojo del huracán y como uno los clubes más afectados por la pandemia ¡a nivel mundial!

La Sampdoria de la Serie A Italiana es el club que más contagios ha tenido con nueve, en un país donde el coronavirus se salió de control. Actualmente Italia tiene 228 mil confirmados y 32 mil 486 muertes por esta enfermedad. Le sigue el club Lagunero con ocho, en un país como México que solo tenía un futbolista contagiado en el Tampico Madero y que a nivel Nacional reporta 12 mil 456 casos y mil 197 muertes por coronavirus.

La Fiorentina de la Primera División de Italia y el Portsmouth de la Tercera División de Inglaterra reportaron seis y cuatro casos, respectivamente, mientras que el Valencia y el Espanyol de España, la Juventus de Italia y el Flamengo de Brasil tuvieron a tres jugadores enfermos.

Cabe mencionar que esos tres casos del Campeón de la Copa Libertadores provocaron un brote considerable, ya que contagiaron a 35 personas más, en el país latinoamericano más afectado con casos con 296 mil enfermos y 19 mil 148 muertes.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!