Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Sabes cuál es la ciudad con más estadios en el mundo?

BUENOS AIRES, Argentina. - Argentina es uno de los países con más tradición futbolística en el planeta y una muestra de ello es la cantidad de estadios que tiene su capital, Buenos Aires. La ciudad que cuenta con 13 millones de habitantes, sumando su área conurbana, es la que más recintos con capacidad de 10 mil personas tiene a nivel mundial. 

 

No existe en todo el mundo otro distrito con tantas canchas profesionales. Entre los 36 campos de Buenos Aires y su periferia están los 5 grandes: River Plate, Boca, Independiente, Racing  y San Lorenzo. Inclusive algunos a pocas cuadras de distancia. Pero también hay equipos de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta división. 
Poderosos y humildes conviven en un mismo territorio y con la misma pasión. Lo que hacen de esta ciudad 'La Meca' Del Fútbol. La metrópolis argentina supera en estadios a Sâo Paulo, Londres, Río de Janeiro o Madrid. 
 
La carne, la pizza, el tango, el mate, Diego y Messi son razones validas para visitar una ciudad con mucha historia y con mucho, pero mucho fútbol. 
 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!