Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Ronaldo revela los secretos de sus fiestas en Madrid

MADRID, España. - "Real Madrid y Madrid es la mejor combinación de ciudad y equipo que uno puede encontrar en la vida”, estas palabras las acaba de decir Ronaldo Nazario, conocido en el mundo entero por mostrar la misma alegría en el terreno de juego como fuera de él.

“Después de los partidos ganados sí me gustaba celebrar... Y como ganábamos siempre, era un problema. Alguna vez he podido hacer una fiesta de más, pero yo siempre he sido muy responsable, siempre he intentado no perjudicar a mi físico, mi cuerpo”, dijo Ronaldo.

En la entrevista, de Universo Valdano, se le recuerda a Ronaldo que Florentino le intentaba frenar pero que no siempre pudo y también se recordó la gran fiesta de su cumpleaños donde, según reconoció Ivan Helguera, se fletó un bus con varias señoritas. “Aparte que mi cumpleaños fue un cumpleaños que quedó en la historia como el más famoso de los cumpleaños. La llegada del autobús fue horrible...”, terminó reconociendo el brasileño sobre esa famosísima fiesta en Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!