Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ronaldo Nazario manda un emotivo mensaje a Mario Zagallo, leyenda de Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Dentro del mundo del deporte existen algunos personajes históricos que marcaron una época, pero cuando se juntan pasan cosas enormes. Ese es el caso del mítico Ronaldo Nazario y Mario Zagallo, una dupla que dio mucho de qué hablar.

El Fenómeno le mandó un conmovedor mensaje a Zagallo por su cumpleaños 90, donde destaca lo pasional que era como técnico y cómo lo enseñó a amar y respetar la camiseta de Brasil, algo que sólo ‘el mejor técnico que tuvo’ podría lograrlo.

Zagallo fue un personaje importante dentro de la selección brasileña, tanto como jugador como entrenador, pues es una de esas ‘escuelas del futbol’ que motivan a generaciones para llegar a lo más alto.

Entre su palmarés, se encuentra el haber sido Campeón del Mundo en México 1970 como entrenador y Estados Unidos 1994 (donde coincidió con Ronaldo Nazario), pero como asistente  técnico. De igual forma como jugador conquistó el Mundial en dos ocasiones, Suecia 1958 y Chile 1962.

 

El mensaje de Ronaldo a Zagallo

A través de su cuenta de Facebook, Ronaldo le dedicó algunas palabras a Mario Zagallo, a quien considera como su padre, pues le agradeció todo lo que vivieron en la época en que coincidieron en la cancha y le externó sus mejores deseos.

Hoy es el cumpleaños de @zagallooficialque, mucho más que un técnico - el mejor que tuve -, fue un padre para mí en la selección brasileña. 90 años del maestro que nos enseñó a todos el verdadero significado de la Amarelinha (…) el único tetracampeón en el deporte. Zagallo fue una era. Viejo Lobo, gracias por tanto. ¡Feliz cumpleaños! Te amo”, escribió Ronaldo.

El post del Fenómeno cuenta con más de 11 mil reacciones y más de 200 comentarios, muchos de ellos externando su admiración por ambos personajes, leyendas del futbol brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se desata la “Messimanía” en la capital francesa ante la posible llegada de Leo

¡La lesión es grave! ¿Cuándo podría debutar el “Kun” Agüero con el Barça?

¿Henry Martín probará suerte en Europa?

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!