Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ronaldo "Fenómeno" tiene 2 cumpleaños, la historia es increíble

Ronaldo Luís Nazário de Lima, Ronaldo, o el Fenómeno, como usted quiera decirle, lo que no está en duda es que es uno de los mejores jugadores de la historia y que este 22 de septiembre está de fiesta por su cumpleaños número 44. Pero el pasado 18 también festejó su cumpleaños. ¿Por qué?, la historia simplemente es genial.
 
Resulta que Ronaldo nació el 18, pero su padre por un descuido olvidó registrarlo y fue hasta el 22 a darlo de alta en el registro de población en Brasil. Según narra el libro 'Ronaldo The Journey of a Genius', del escritor James Mosley, el señor Lima tenía que pagar una multa importante de dinero por no haber registrado a su hijo a tiempo, sin embargo para saltarse dicha sanción, dijo a las autoridades que el bebé recién había nacido.
 
Debido a esto y para evitar algunas sospechas, la familia del Fenómeno le celebró siempre hasta el día 22 sus cumpleaños, incluso sus clubes, la Selección Brasileña y sus propios seres queridos esperan hasta esta fecha para mandarle felicitaciones.

Dicho sea de paso, el exatacante ha revelado recientemente que durante varios de sus festejos de cumpleaños, algunos jugadores del Real Madrid de la era de los Galácticos, se malpasaban de Copas y de otras actividades no tan bien vistas.

Hoy, con 44 años, Ronie es accionista mayoritario el Valladolid de España, embajador de Unicef y Embajador del Real Madrid en el Continente Americano.


 
 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!