Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Ronaldinho rompe su silencio tras salir de prisión: “Fue un golpe muy duro”

ASUNCIÓN, Paraguay.- Ronaldinho habló por primera vez tras pasar 32 días en una cárcel de Paraguay, acusado, junto a su hermano y agente, de acceder al país con pasaporte falso.
 
Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos”, se sinceró el brasileño en una entrevista al diario paraguayo ABC Color.
 
 
Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así”, explicó en la entrevista, realizada en el hotel Palmaroga, donde el brasileño cumple arresto domiciliario.
 
Antes pasó poco más de un mes encerrado en prisión y recordó aquellos días: “Me recibieron con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos.. Eso es parte de mi vida”. 
 
En la cárcel mantuvo su sonrisa y también su fe: “Yo tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y bueno, ojalá que dentro de poco esto se acabe”, deseó un Ronaldinho que tiene claro qué será lo primero que haga cuando vuelva a Brasil: “Lo primero que haré al regresar será dar un beso grande a mi madre”. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!