Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ronaldinho paga fianza, sale de la cárcel y estará en arresto domiciliario

ASUNCIÓN, Paraguay.- Tras 32 días de arraigo, el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho dejará la cárcel del cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay, ya que ahora estará bajo arresto domiciliario, luego de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, de acuerdo a información del diario brasileño “globoesporte”.

El juez Gustavo Amarilla le concedió la libertad condicional a la ex figura del Barcelona y su hermano, quien pagó 800 mil dólares de fianza. Ambos estarán confinados en el hotel Palmaroga de Asunción, mientras se lleva a cabo el juicio por supuestamente haber ingresado a Paraguay con pasaportes adulterados a principios de marzo. Tendrán vigilancia policial y dicho inmueble está a 3.3 kilómetros de la prisión en la que estuvieron en el último mes.

La cantidad de la fianza fue importante. Antes de haber presentado como garantía una casa que ni siquiera estaba a su nombre, ahora la defensa abrió una cuenta corriente a su nombre y depositó las cantidades”, declaró el fiscal Osmar Legal después de la audiencia.

Hasta el momento se siguen juntando pruebas para comprobar su inocencia o su culpabilidad, mientras se investiga la presunta red de lavado de dinero alrededor de este asunto, donde se señala a Dalia López, quien sigue prófuga.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!