Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ronaldinho organiza tremendas fiestas durante su arresto domiciliario

ASUNCIÓN, Paraguay.- Al parecer Ronaldinho no la está pasando nada mal durante su arresto domiciliario en Paraguay. Y es que a pesar de que el astro brasileño no puede dejar las instalaciones del hotel en el que se encuentra arraigado, al parecer la diversión siempre encuentra la forma de llegar a “Dinho”.

Según reveló el sitio paraguayo “Hoy”, el ex Barcelona cuenta con algunos beneficios por su fama y es que el exclusivo hotel en donde residen temporalmente Ronaldinho y su hermano se ha vuelto el escenario de grandes e interminables fiestas.

Una fuente anónima ha revelado que hay ocasiones en las que al hotel llegan al menos dos chicas, que al parecer son modelos, para parrandear con Ronnie y su hermano hasta altas horas de la madrugada. En estas fiestas nunca falta el alcohol y muchas veces se realizan bailes y se utiliza una máquina de karaoke.

Según el informante, las chicas no llegan al hotel por orden de Ronaldinho o su hermano, sino por los empresarios que envían estos “detalles” al ex futbolista. Cabe destacar que estas fiestas no interferirán con la posible liberación de los hermanos de Assis Moreira, quienes podrían salir libres tan pronto como el próximo 24 de agosto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!