Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Ronaldinho cumple 40 años, preso, en un gran lío, pero sonriente

ASUNCIÓN, Paraguay.- Ronaldinho cumple este sábado 40 años en uno de los días más amargos de su vida, confinado en una prisión paraguaya con un negro futuro con al menos la compañía de su también condenado hermano.

Ronaldinho lleva ya dos semanas en la cárcel y hay dos situaciones que lo han complicado: 1. La epidemia del coronavirus ha retrasado los trámites judiciales en la investigación y 2. La empresaria que lo invitó al país y que le hizo los pasaportes falsos está prófuga, ya ordenaron una orden internacional de captura y mientras no aparezca el caso seguirá enturbiado y Dinho encerrado.

El virus también limita las visitas a la cárcel, -solo están permitidos los abogados-, y las actividades en el penal. No hay juegos de fútbol ni reuniones sociales, ni tampoco compartir con futbolistas y conocidos que iban a verlo.

Ronaldinho llega hoy a las cuatro décadas convertido en la sombra del jugador que era hace una y media, aunque por dentro sigue intentando que no apague su eterna sonrisa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!