Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Roberto Carlos le cumplió un sueño a Messi

PARÍS, Francia.- Por estos días, todos los reflectores han apuntado sobre Lionel Messi. El fichaje del argentino por el Paris Saint Germain desató la locura alrededor del mundo. Sin embargo, no todas las noticias de “La Pulga” tienen que ver con su llegada al fútbol francés. El talentoso deportista recibió un regalo que estaba esperando desde hace años.  

Hace meses, en una entrevista con el diario Olé, el rosarino confesó que, en su carrera como futbolista, se arrepentía de no haber intercambiado camisetas con algunos jugadores como Roberto Carlos y el fenómeno Ronaldo. Messi dijo que quizás no lo pensó para ese momento cuando estaba muy chico y recién empezaba su carrera. 
Roberto Carlos se enteró hace poco del deseo de Leo y no lo pensó dos veces. El ex lateral del Real Madrid le hizo llegar su camiseta de la Selección Brasileña firmada y con una dedicatoria muy especial. El nuevo jugador del PSG manifestó: “Hola Roberto, acá me llegó tu camiseta, la verdad estoy muy agradecido de tener esta joya”. Dos figuras que serán recordadas para siempre y que tuvieron su primer enfrentamiento en 19 de noviembre de 2005 en un clásico español. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!