Robert Lewandowski estalla contra el Bayern Munich
MÚNICH, Alemania.- La telenovela de Robert Lewandowski continua, y ahora parece que las cosas se están calentando con su club actual, el Bayern Munich. El jugador ya ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de marcharse del club alemán, siendo su principal destino Catalunya.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Nunca ha estado tan contundente como lo estuvo este lunes cuando habló con “Onet Sport” y les dijo esto del club bávaro: “¿Qué tipo de jugador querrá venir al Bayern Munich si sabe que no podrá dejar el club? ¿Dónde está la lealtad y el respeto? Siempre estuve listo, siempre quise jugar, incluso cuando hubo lesiones”.
¡Y LA NOVELA CONTINÚA!
El presidente del @FCBayern, Herbert Hainer, reiteró que no dejará que @lewy_official se vaya del equipo.
“Queremos a los mejores jugadores con nosotros. Además un contrato es un contrato"
¿Quién salvará a ‘Lewy’? pic.twitter.com/hnK0cvxTIv— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) June 6, 2022
La estrella polaca también fue consultado sobre las ofertas que ha recibido. Lewandowski confirmó que él solo tiene intención de aceptar al Barça a partir de hoy: “Ni siquiera he considerado otras ofertas que no sean la del Barcelona”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Di María espera al Barça y la Juve desespera
Dembélé reforzaría al Chelsea, aseguran reportes
Top 5 estrellas que quedan libres y se pueden fichar “gratis"