Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Revelan lo que habría pagado Ronaldinho por los pasaportes falsos

ASUNCIÓN, Paraguay.- 11 días después de que Ronaldinho y su hermano Roberto Assis Moreira fueron detenidos por supuestamente haber entrado a Paraguay con identificaciones falsas, se reveló lo que presuntamente pagó el astro brasileño por esta documentación.

De acuerdo a información del diario deportivo brasileño “Globo Esporte”, Dinho habría desembolsado 6 mil dólares por cada pasaporte que le permitieron a él y su hermano ingresar a Asunción el pasado 4 de marzo, de acuerdo a varios testigos del caso. 

Dicha publicación señala a la empresaria Dalia López como la sospechosa de dárselos a su arribo al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y al funcionario del departamento de migración paraguayo Bernardo Arellano, de cobrar el dinero por las identificaciones alteradas.


La fiscalía de Paraguay investigará a estos presuntos implicados, además de comprobar la versión de que Ronaldinho y su hermano son parte de una red de lavado de dinero, la cual posiblemente lidera Dalia López, quien se mantiene prófuga desde que le dictaron prisión preventiva al ex futbolista.

Ronaldinho tendrá este sábado su cumpleaños número 40, el cual podría el más amargo, debido a que existe la posibilidad de que sea declarado culpable y pase más tiempo en la cárcel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!