Reportan grave Mino Raiola, el representante de Haaland, Pogba e Ibrahimovic

MILÁN, Italia.- Se encienden las alarmas en Europa y el mundo del fútbol, luego de que el representante neerlandés-italiano de Paul Pogba, Erling Haalad, Zlatan Ibrahimovic, etc, Mino Raiola, se reporta grave en un hospital de Italia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

Según diversos medios en Italia, España y Alemania, el polémico personaje había sido operado el pasado 12 de diciembre, sin embargo, tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y de Urgencias del San Raffaele de Milán por su delicado estado de salud.

Su visita al quirófano fue programada y de rutina, por lo que se creía que no era de importancia, de acuerdo a las palabras del mismo Raiola.

VIDEO: EL MADRID, DISPUESTO A TODO POR HAALAND

 

Aunque no se ha confirmado su verdadero padecimiento, el diario alemán "Bild" indica que se puede tratar de problemas en los pulmones, aunque no sería por complicaciones del COVID-19. Hasta el momento, no hay más detalles de lo que parece.

Recordar que Haaland, Pogba, entre otros de sus representados han sonado en este mercado invernal para cambiar de equipo, así que su situación complica al fútbol en general. El mercado de fichajes está por cerrar en esta temporada a finales de enero.

VIDEO: ASÍ QUIERE CONVENCER EL PSG A MBAPPÉ DE QUEDARSE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!