Horarios

Redes tunden a Megan Rapinoe por un tuit racista

LOS ANGELES, California.- Megan Rapinoe se ha destacado durante los últimos años no solo por ser campeona del mundo con Estados Unidos en el 2019 y haber ganado el premio “The Best” de la FIFA en el mismo año, sino por ser una voz en la lucha por terminar con la discriminación y fomentar la equidad de genero.

VIDEO: La esperanza que le da Laporta al Barcelona para que se quede Lionel Messi

Pero ahora el pasado ataca a la capitana de la selección de las barras y las estrellas y es que usuarios de Twitter han escarbado en su pasado y encontraron un polémico tuit que ha ocasionado que Rapinoe sea el blanco de ataques en las redes sociales, llamándola racista.

El mencionado tuit data del 20 de mayo de 2011 y en el se puede leer: “Te ves asiática con esos ojos cerrados”. Un mensaje que iba dirigido a Natasha Kai, jugadora profesional de fútbol que tiene herencia hawaiana, china, filipina y caucásica.

VIDEO: El futbolista que se burló de Cristiano Ronaldo y Pogba por mover botellas

La jugadora del Olympique de Lyon aún no se ha proclamado al respecto de este mensaje que lanzó hace 10 años y que ha revolucionado las redes, pero conociendo su personalidad, no dudará en salir a dar la cara y una explicación por este polémico tuit, que seguramente le está causando un gran dolor de cabeza.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Jugador se queja de la Copa América y la CONMEBOL lo amenaza

- Messi sonríe, a pesar de los empates consecutivos

- ¡Jamie Vardy se compró su propio equipo!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!