Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Reapareció Arjen Robben... ¡como árbitro!

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- El pasado mes de julio, el reconocido jugador neerlandés Arjen Robben anunció su retiro como futbolista profesional a sus 37 años. El exjugador del Groningen, Bayern Múnich y Real Madrid, entre otros, había desaparecido de la vida pública por unos días, sin embargo, regresó por lo alto tras ser visto desempeñando un extraño rol.

En la imagen se observa a Robben con banderín en mano oficiando como juez de línea. La postal le está dando la vuelta al mundo, incluso varios aficionados quedaron intrigados por el futuro del exfutbolista. Ante la expectativa que se generó se pudo conocer que Arjen colaboró en un partido aficionado que disputaba su hijo. 
El neerlandés siempre se ha caracterizado por el acompañamiento que les hace a sus hijos en su desarrollo como futuros deportistas. Aún así, hace algunos años, Robben compartió una divertida anécdota en donde aseguraba que su hijo Luka entrenaba con más intensidad que él cuando estaba en el Bayern Múnich con Carlo Ancelotti. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!