Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez y las otras posibles víctimas futboleras del coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El COVID-19 no solo ha generado muertes, enfermos y problemas económicos, sino que podría cancelar los torneos de fútbol de esta temporada, que dejaría en el olvido el esfuerzo de estos equipos.

El Wolverhampton es uno de los favoritos en la Europa League, se ubica sexto en Inglaterra y tenía la esperanza de pelear puestos de Champions, mientras el delantero mexicano Raúl Jiménez se proclamó como el máximo goleador histórico en Premier League del club, récord le quitarían su cancelan la liga.

Pero el más afectado de una posible cancelación de la liga inglesa sería el líder, el Liverpool de Klopp, que no se corona desde 1990; así como el Leicester City, que estaba cerca de volver a la Champions y Jamie Vardy de llevarse el título de goleo.

No olvidemos el esfuerzo del Getafe en LaLiga y Europa League, las hazañas de Atlético de Madrid, Atalanta, RB Leipzig y PSG en Champions League; así como lo hecho por Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y del AZ Alkmaar, que empata al Ajax en la Eredivisie y no se corona desde 2009.

Mención especial tienen los hermanos Inzaghi, ya que Simone quería acabar con la sequía de la Lazio de 20 años y hacerle la travesura a la Juventus en la Serie A; mientras Filippo está cerca de ascender a primera al Benevento como líder de la Serie B.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!