Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Raúl Jiménez, ausente con los Wolves en EFL Cup

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez dejará en suspenso su racha de tres partidos sin anotar con el Wolverhampton, ya que este miércoles no fue convocado para disputar la tercera ronda de la EFL Cup (Capital One Cup o Copa de la Liga de Inglaterra" ante el Reading en el Molineux Stadium.

El estratega Nuno Espírito Santo ha decidido darle descanso al mexicano y en su lugar verá acción Neto. No se reporta una lesión.

Jiménez pasa por una ligera mala racha al no encontrarse con el gol desde el 1 de septiembre pasado, cuando los Wolves cayeron 3-2 ante el Everton. Sin duda, la racha más larga del atacante sin marcar es de cinco partidos y esa ocurrió en septiembre de 2018.

Los "Lobos" está muy lejos del nivel que presentaron en la temporada pasada, pues actualmente se colocan en el puesto 19 de 20 de la Premier League con tan solo dos puntos y una excelente actuación en la Capital One Cup podría reivindicarlos.

Podría tener minutos como delantero titular el próximo sábado en la Premier, donde recibe al Watford y donde buscará su primera victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!