Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Quién se tomará los vinos de Messi con la marca de FC Barcelona?

MENDOZA, Argentina. - Hace algunos años fue noticia que Lionel Messi lanzaba su propio vino con una etiqueta con los colores del FC Barcelona. Nadie se imaginó la salida del crack argentino del club catalán, pudieron borrar su rostro del Camp Nou, eliminar su figura de la página web, pero será muy difícil sacarle los colores del Barça a una botella de vino que ya está en miles de lugares del mundo.

 

Al enrolarse en las filas del conjunto parisino, las reglas del juego cambiaron, según el portal Sitio Andino, en Mendoza la provincia donde se elabora el vino de Leo, están desconcertados: “Cuando empezamos la delantera del Barcelona era Messi, Suárez y Neymar, las condiciones ya no son las mismas y estamos evaluando qué hacer", admite Gustavo López Viñals, gerente de Mercado Externo y Negocios Selectivos de Estancia Mendoza.

Patrocinadores, marcas publicitarias e inversores se encuentran en una situación de expectación ante lo que puede ocurrir, pero en la bodega mendocina ya ponen en la mira Qatar 2022 y quizás un vino con los colores del PSG. Entonces ¿cuál beberías?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 21 que jugaron con Messi y Cristiano

Messimanía en el PSG provocó venta de productos insólitos en Argentina

Messi y el sueño frustrado de Diego en París

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!