Horarios

¿Qué música escucha Messi en su intimidad?

BUENOS AIRES, Argentina.- La intimidad de Lionel Messi es uno de los secretos mejor guardados del mundo del fútbol. A diferencia de otras grandes estrellas, el astro argentino no deja que se filtre información de su vida privada.
 
A cuentagotas, solo salen a la luz algunos datos o indicios mediante las redes sociales: alguna foto de su esposa Antonella, sus tres hijos y poco más. Pero ese poco, a veces, es mucho.
 
Además del fútbol y la PlayStation, otra de las pasiones de Messi es la música. Y sus gustos son bien variados. Según dejó ver en estos últimos días, ahora está copado con con el rap y el trap, dos estilos en auge en la Argentina pese a que él viva en Barcelona.
 
 
Wos, uno de los músicos del momento, es el artista con el que Messi musicalizó uno de los últimos videos que subió a sus redes desde la concentración de la Selección Argentina en Ezeiza. Pero no es la primera vez que se muestra escuchando a Wos ya que también había subido stories desde su casa de Barcelona tomando mate al sol.
 
Paulo Londra, otro músico de moda, también forma parte del repertorio de Leo, quien se mantiene a la vanguardia musical más allá de escuchar estilos clásicos como el reggae de la mano de Los Cafres y Dread Mar I, dos bandas de culto de Argentina.
 
Mientras tanto, en su país, todos esperan verlo cantar We are the Champions...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!