Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Qué le pondrá fin a la novela de Erling Haaland?

CIUDAD DE MÉXICO.- El noruego Erling Haaland es el delantero más codiciado del planeta, ya que a sus pies tiene a su club, el Borussia Dortmund, y a tres de los mejores equipos de Europa y del mundo: el Manchester City, el Barcelona y el Real Madrid.

En su peor momento futbolístico, luego de no anotar en el debut de Noruega en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, su representante Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre del atacante de 20 años, hicieron un tour por España de Barcelona a Madrid, para reunirse con Joan Laporta y Florentino Pérez, de acuerdo a “ESPN”.

VIDEO: LOS HEREDEROS DE MESSI Y CRISTIANO RONALDO

 

Michael Zorc, director deportivo del BVB, dijo tranquilo al medio alemán “Sport1” que no lo venderán, aunque trasciende en “ESPN” que el club de la Bundesliga pide alrededor de 212 millones de dólares por “Kid Majin Buu”.

Raiola encanta al Barça, que está en crisis y tiene como prioridad renovar a Messi. Florentino es buen amigo presidente del Dortmund, Zidane lo quiere y el jugador no le hace el feo, sin embargo, el corazón de Haaland está con el Manchester City porque ahí jugó su padre, además de que está Guardiola. De acuerdo al “Daily Mail”, los “Sky Blues” desembolsarían 211 millones de dólares por Erling, así que esta novela podría concretarse a base de billetazos.

VIDEO: EL CRACK QUE INSPIRA A ERLING HAALAND

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!