Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas liquidó en penales al New York City en Leagues Cup en Yankee Stadium

NEW YORK.- Pese a la baja de Johan Vázquez, las críticas y que no ha ganado en la Liga MX, Pumas se dio un suspiro este miércoles en Yankee Stadium, luego de recuperarse, empatar 1-1 en el tiempo regular y derrotar 3-2 a New York City FC en la criticada Lagues Cup 2021, por lo que se instaló en las Semifinales de este torneo amistoso entre equipos de mexicanos y de la MLS, donde enfrentará a León.

Valentín Mariano Castellanos abrió el marcador en favor de los locales a los 61', luego de que el partido tuvo que aplazarse tres horas por amenza de tormenta eléctrica y lluvia. New York fue superior gran parte del partido y perdonó al Club Universidad, donde Julio González, el portero auriazul, fue figura.

Los esfuerzos felinos rindieron frutos, a pesar de no merecerlo y de que a los locales les anularon justamente dos goles, cuando José Rogerio de Oliveira Melo emparejó las acciones a los 71', para obligar con mucho corazón, a que se definiera el pase desde los once pasos. Golazo tras recibir el esférico en el área grande, hacer dos fintas y sacar un zapatazo imposible para los rivales.

Pumas y New York buscaron la victoria en los últimos minutos, pero nada cambió.

Ya en los penales, el Julio González fue figura y tras el tiro anotado por el estadounidense-mexicano Sebastián Sanceudo, Pumas sorprende tras eliminar a uno de los mejores equipos de la MLS, que en su último remate les falló el experimentado argentino Maximiliano Morález.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!