Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¿PSG? Club mexicano anuncia “fichaje” de Cristiano Ronaldo para convencerlo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un club mexicano sorprendió a todos, luego de anunciar “el fichaje” de una estrella mundial. No hablamos del América, Tigres, el Querétaro que trajo a Ronaldinho o de los Dorados de Sinaloa que tuvieron en el banquillo a Diego Armando Maradona, sino de los Coyotes de Tlaxcala.

El modesto equipo tlaxcalteca, conocido por lograr su ascenso deportivo a la antesala de la Liga MX como Bicampeón de la Segunda División en 2017, se alista para su debut en la Liga de Expansión, antes Ascenso MX, por lo que “confirmó la contratación” ¡de Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus!


Sin embargo, este anuncio no es real, ya que esta fue una broma o una táctica de las redes sociales de los Coyotes para convencer al astro portugués de jugar con ellos y en México y no en la Serie A de Italia y la Champions League. “¿Ya viste qué guapo te verías con la de Coyotes, mi comandante Cristiano Ronaldo? Pero, te fresas, dile a la Juventus que nos conteste el teléfono...”, fue lo que publicó la escuadra que apenas se fundó en 2014.

Tlaxcala tendrá que “competir” con el PSG, ya que de acuerdo al medio francés “Foot Mercato”, CR7 ha platicado junto con su agente con el director deportivo del club parisino, Leonardo, quien intenta robarse a Cristiano, que tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022. ¿Dónde veremos jugar a CR7, en Turín, París o en el Tlahuicole de Tlaxcala?  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!