Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Promesa de locos! Atravesó Francia pateando un balón por Messi

PARÍS, Francia.- Cuando aún no se sabía el destino futbolístico de Lionel Messi, Boumé Sama, un conocido creador de contenidos de Francia, hizo una promesa a sus seguidores: “Si Lionel Messi firma para PSG, voy a ir desde Marsella a París pateando una pelota para verlo a él jugar en el Parque de los Príncipes". La historia del crack argentino ya la conocemos, firmó con el PSG, pero la de Boumé, te la contamos.

Apenas desembarco “La Pulga” en París, el youtuber empezó su travesía acompañado de su amigo Axel. Juntos recorrieron 761 kilómetros, solo con una mochila, carpas para dormir, camisetas del PSG y un balón de fútbol.

Cada paso fue registrado y compartido por su cuenta de Twitter, frío, calor, cansancio, vías de tren, rutas, ciudades, campos y más paisajes fueron los testigos de estos dos locos por Messi.

Con la intención de cumplir su promesa, dividió la aventura en 12 secciones, en una de ellas habla del cansancio que tienen sus piernas y admite que quiere abandonar. Sus seguidores fueron los encargados de levantarle el ánimo y motivarlo para seguir.

Finalmente, Boumé Sama llegó al Parque de los Príncipes, fue recibido por periodistas y declaró: “que fue una de las cosas más difíciles de su vida, pero que estaba feliz”. La cuenta de twitter del PSG fue la encargada de contarle al mundo, lo que causan esos colores, que hoy lleva Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El insólito debut de Messi con Argentina

Si Messi va al Louvre, tal vez la Gioconda le guiñe un ojo”

Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!