Horarios

Premios FIFA The Best podrían postergarse por la muerte de Diego Armando Maradona

CIUDAD DE MÉXICO.- El 25 de noviembre de 2020 será un día imborrable en el colectivo mundial y en el mundo del fútbol tras la muerte del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, el mismo día que la FIFA anunció a sus nominados para los Premios FIFA The Best 2020.  De acuerdo a la prensa europea, el máximo organismo del balompié podría postergar la entrega de estos reconocimientos, la cual está prevista para el próximo 17 de diciembre.

De acuerdo a los diarios españoles "Marca" y "AS", la FIFA haría oficial esta decisión en las próximas horas, mientras en Argentina se preparan los funerales del "Pelusa".

VIDEO: LA VIDA EXTRAORDINARIA DE MARADONA

 

Gianni Infantino, presidenten del organismo, y demás miembros directivos de la FIFA, están afectados por la repentina noticia del fallecimiento del "10",la cual llegó horas después de comunicar las ternas, por lo que cambiarían la fecha de sus premios como muestra de respeto al duelo de la familia Maradona, del pueblo argentino y sus seguidores.

El Diego tenía una buena relación con Infantino, a pesar de que hace unos años fue vetado por tener diferencias con ex dirigente Joseph Blatter. Incluso, Maradona estuvo presente en las últimas ceremonias de los Premios The Best y Balón de Oro. Se le recuerda por darle el reconomiento al Mejor Futbolista del Mundo a Cristiano Ronaldo en 2017.

Messi, compatriota de Maradona, defenderá su título como El Mejor, ya que fue nominado junto con Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski; Kevin de Bruyne, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

VIDEO: MARADONA Y SU ROMANCE CON EL ESCÁNDALO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!