Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Porto alcanzó la Final de Copa de la Liga con asistencia del "Tecatito"

BENFICA, Portugal.- El equipo de Porto fue a vencer a domicilio al Benfica por 1-3, para alcanzar la final de la Copa de la Liga y donde el mexicano Jesús "Tecatito" Corona se destacó con una gran actuación y una asistencia.

 

 

El "Tecatito" Corona está tomando un segundo aire con el Porto jugando como lateral derecho, pero su habilidad para ir al frente lo ha convertido en uno de los principales asitidores del equipo y ante Benfica en la Semifinal de la Copa de la Liga no fue la excepción y cooperó con un pase de gol en la victoria de los Dragones.

El mexicano lleva ya cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos del Porto, además se ha convertido en un titular indiscutible jugando lejos de la posición que normalmente usaba como extremo por derecha, pues las necesidades de los blanquiazules lo han apuntado a esa posición de lateral.

El juego fue de ida y vuelta, sobre todo al inicio del juego donde ambas escuadras no se esperaron a que el reloj marcara el primer minuto de juego para acercarse a las porterías.

Los Dragones se pusieron al frente en el marcador con un gol de Brahimi, quien aprovechó un mal rechace de la zaga para enviar el balón al fondo de las redes, pero muy poco les duró el gusto pues a minutos después Rafa Silva emparejó los cartones.

Porto fue superior a las Águilas, tomó el control de la pelota y a los 35’ el Tecatito Corona apareció a segundo poste para poner el balón a Marega y colocara el segundo en la frente de los de Lisboa.

Para el segundo tiempo el juego se emparejó, las ocasiones de gol carecieron y fue hasta el final del encuentro que con un contragolpe letal, Andrade puso el tercer gol y definitivo para sellar el pase de los Dragones a la Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!