Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ponen a Cristiano Ronaldo como un mal ejemplo tras dar positivo por COVID-19

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo, al ser uno de los mejores futbolistas de los últimos años y de todos los tiempos, es un ejemplo para muchas personas, debido a su disciplina, perseverancia, títulos, etc, sin embargo, su conducta luego de dar positivo por COVID-19 fue motivo para que fuera duramente criticado.

VIDEO: POLÉMICA DECLARACIÓN DE LA HERMANA DE CR7


El astro portugués, quien ya fue acusado dos veces por violar la ley en Italia por pasarse los protocolos de sanidad, fue puesto como un mal ejemplo por la inmunóloga de la Universidad de Padova, Antonella Viola, específicamente por sus fotos con otros jugadores y no respetar la sana distancia.

VIDEO: ACUSAN A CR7 DE VIOLAR LA LEY


"Son esos exactamente los comportamientos que se deben evitar. Todavía los vemos por la calle, y así el virus seguirá difundiéndose: siguiendo así, la situación será muy crítica en todas las unidades de emergencia del país. Los jugadores probablemente se sientan protegidos por salir negativos, ¡pero están equivocados!… todos deben usar máscaras y mantener el distanciamiento social, incluso en la mesa", declaró la especialista al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unidos dentro e fora do campo! #todosportugal

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Se sientan o no inmunes los futbolistas, en la Serie A Italiana se reportan 31 casos de COVID-19, siendo el caso de Cristiano el más polémico, por sus reencuentros, intercambios de playeras, su viaje a Italia, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!